Aviso de privacidad

Usted está aquí

Términos y condiciones para el uso de información del sitio Web www.actuamed.com.mx propiedad de Editorial Multicolor, S.A. de C.V.

El uso de la información contenida en este SITIO WEB, estará sujeta a los términos y condiciones establecidos en el presente Contrato, por lo que le agradeceremos lea cuidadosamente la información contenida en el mismo, para que, una vez aceptados dichos términos y condiciones, pueda utilizar la clave de uso personal e intransferible que le ha sido asignada al usuario (en adelante el USUARIO) y con la cual podrá tener acceso a la información.

 

  • 1.- Autorización. Por medio del presente Contrato Editorial Multicolor, S.A. de C.V. (en adelante MULTICOLOR) otorga al USUARIO, quién a través de este medio acepta, el derecho al uso exclusivo con fines de consulta de la información contenida en el SITIO WEB, vigente por el periodo especificado en la clave de acceso.
  • 2.- Uso de la información. La información contenida en el SITIO WEB podrá ser consultada por el USUARIO cuantas veces lo desee, teniendo éste que proveer su nombre y clave asignada cada vez que tenga acceso al SITIO WEB. La clave del USUARIO estará delimitada a un año calendario a partir de la fecha en que el usuario tenga acceso inicial al SITIO WEB y solamente podrá reactivarse ya sea mediante una nueva suscripción por parte del USUARIO o por una extensión patrocinada de la clave utilizada en el periodo anual previo.
  • 3.- Uso personal e intransferible. El USUARIO está de acuerdo y conviene en que la clave que ha recibido para accesar al SITIO WEB es personal e intransferible, por lo que, conviene en tomar todas las medidas que sean necesarias para evitar que terceros o personas no autorizadas tengan acceso a la información contenida en el SITIO WEB protegida por MULTICOLOR. Por lo tanto, el USUARIO no podrá divulgar, prestar, compartir, asignar o transferir a ningún tercero su clave de acceso al SITIO WEB, salvo que medie autorización previa y por escrito de MULTICOLOR. MULTICOLOR se reserva el derecho, en el caso que se identifique un uso anormal de la clave, de bloquear o desactivar dicha clave por seguridad del USUARIO, previa notificación vía correo electrónico de esta situación.
  • 4.- Propiedad de la información y contenidos. Conforme a las disposiciones de la Ley Federal del Derecho de Autor y de los tratados internacionales suscritos por México, MULTICOLOR es el legítimo titular de los derechos de autor sobre la información contenida en el SITIO WEB, contando además MULTICOLOR con la autorización de las distintas personas, empresas, laboratorios farmacéuticos y organismos de salud oficiales que, en lo individual, han aprobado o proporcionado datos e información que forman parte del contenido del SITIO WEB. El USUARIO se obliga a sacar en paz y a salvo a MULTICOLOR en caso de cualquier reclamación por el uso y/o por permitir el acceso a la información, siempre que dicho uso y/o acceso se lleve a cabo en estricto cumplimiento de lo dispuesto en el presente Contrato.
  • 5.- Prohibición a la reproducción total o parcial de la información y contenidos. EL USUARIO está conforme y acepta expresamente que queda prohibida la reproducción, trascripción o almacenamiento en sistemas de consulta o bases de datos o la traducción a otro lenguaje o lenguaje computacional, de la información contenida en el SITIO WEB sin previa autorización por escrito de MULTICOLOR. Asimismo, EL USUARIO se da por advertido de que ninguno de los contenidos de este SITIO WEB (incluidos diseños, logos o cualquier parte del SITIO WEB) podrá ser retransmitido en cualquier otro formato o medio (electrónico, mecánico, fotocopiado, almacenado u otro), vuelto a vender o redistribuido sin previa autorización por escrito de MULTICOLOR.
  • 6.- Límite a la responsabilidad de MULTICOLOR respecto de la información. El USUARIO manifiesta tener pleno conocimiento de que la información contenida en el SITIO WEB es recopilada por MULTICOLOR, y proporcionada por los fabricantes de los productos farmacéuticos descritos que aparecen en el propio SITIO WEB, y que ésta es válida por un periodo determinado de tiempo, hasta que existan nuevas adiciones, omisiones o cambios en las especificaciones de tales productos. Debido a que los fabricantes de productos farmacéuticos cambian sus indicaciones, aprobaciones, fórmulas, dosis o cualesquiera otras condiciones, licencias o aprobaciones, la información contenida en el SITIO WEB estará sujeta a actualizaciones periódicas, y el USUARIO queda advertido de su derecho de confirmar la información del SITIO WEB con otros medios de información independientes. Por tanto, MULTICOLOR no se hace responsable por el contenido de la información incluida en el SITIO WEB. El USUARIO también se da por enterado de que la información provista por MULTICOLOR es generada no solamente de fuentes propias, sino también de consultores y fuentes externas o de terceros a MULTICOLOR, por lo que deberá de reconocer que pueden existir fallas inherentes a la distribución electrónica de información que MULTICOLOR no puede prever o responsabilizarse y que pueden resultar en retardos, omisiones o inexactitudes de la información que el USUARIO consulte en el SITIO WEB. MULTICOLOR no será responsable y en consecuencia no tendrá obligación alguna frente a cualquier tercero ni frente al USUARIO, en caso de que este último copie o reproduzca la información contenida en el SITIO WEB, o bien, que por cualquier medio altere o modifique la información, sin el consentimiento previo y por escrito de MULTICOLOR. El USUARIO se da por enterado de que la información contenida en este SITIO WEB no pretende en absoluto reemplazar opinión, criterio y supervisión del médico respecto al uso de los fármacos y/o productos farmacéuticos, por lo que el USUARIO exime a MULTICOLOR de cualquier responsabilidad ligada al uso y/o interpretación incorrectas de la información contenida en este SITIO WEB.
  • 7.- Advertencia General. La medicina es una ciencia de cambio continuo. En vista de la posibilidad del error humano o algún cambio en la ciencia médica, el USUARIO está advertido de su derecho de confirmar la información provista por MULTICOLOR en otros medios de información independientes. El USUARIO deberá estar consciente de que el universo de conocimiento médico se encuentra en constante crecimiento y cambio, y de que existen diferencias de opiniones médicas de una autoridad a otra.
  • 8.- Consideraciones generales. Conformes con el contenido del presente Contrato, habiéndolo revisado y estando conscientes de los alcances de los derechos y obligaciones que en él se imponen, lo firman de manera electrónica, pactando expresamente su validez mediante el símbolo inequívoco de su aceptación, sometiéndose en todo momento a sus términos y condiciones sobre cualquier otro acuerdo previo. La modificación de los términos y condiciones del presente Contrato podrá darse únicamente por voluntad expresa del USUARIO e MULTICOLOR. El presente Contrato es válido en todas sus partes por no contener vicios del consentimiento y ser congruente con la ley que lo regula. Sin embargo si alguna cláusula por cualquier circunstancia se llegase a determinar como inválida, las demás permanecerán vigentes y surtiendo todos sus efectos legales.
  • 9.- Jurisdicción y competencia. Para la interpretación y cumplimiento del presente Contrato, las partes se someten expresamente a las leyes de la República Mexicana y a la jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando a cualquier otro fuero que con motivo de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón pudiere llegar a corresponderles.