DERMA KERI

Última actualización: 

2020

DERMA KERI
Tratamiento de las hiperqueratosis
FARMAPIEL

Indicaciones Terapéuticas: 

Derma Keri® 20

Derma Keri® 30

Derma Keri® 40

Derma Keri® 50

Formulaciones a base de urea que de acuerdo a su concentración brindan un efecto hidratante, queratolígico, exfoliante y regenerador.

Acciones: Derma Keri® 20 Crema con acción queratolíca, hidratante y regeneradora para estados hiperqueratósicos. Con acción queratolítica gracias a la urea al 20% que contiene su fórmula, además de brindar un efecto emoliente e hidratante. La Glicina favorece la regeneración del estrato córneo, fortaleciendo la función barrera.

Derma Keri® 30 Crema con accion queratolítica, emoliente y regeneradora.

La Urea al 30% brinda un importante efecto queratolítico y el complejo formado por la propia Urea, el Aceite de Girasol y glicerina brindan un efecto humectante y regenerador en la piel reseca, mientras que el Tocoferol confiere un efecto antioxidante.

Derma Keri® 40 Crema exfoliante e hidratante para casos severos de resequedad, callosidades y otros síntomas asociados a la piel seca. Contiene Urea al 40% brindando un eficaz efecto queratolítico y exfoliante. Aceite de Simmondsia chinensis (aceite de Jojoba) y la Lanolina brindan un efecto de humectación y fortalecimiento de la barrera cutánea. Bisabolol ofrece un efecto antiinflamatorio.

Derma Keri® 50 Crema para exfoliación intensa. El complejo Urea al 50% brinda un efecto exfoliante intenso con una triple acción humectante y de protección para la barrera fisiológica dado por la Lanolina, Petrolatum, Paraffinum Liquidum.

Presentaciones: 

Derma Keri® 20 Tubo con 100 ml.

Derma Keri® 30 Tubo con 50 ml

Derma Keri® 40 Tubo de 30 ml

Derma Keri® 50 Tubo con 30 ml

Dosis y vía de administración: 

  • Aplicar diariamente en la piel limpia y seca una, dos o las veces que sea necesario.
  • Suspender su uso en caso de irritación. No utilizar en caso de alergia conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula. Uso tópico exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto, lavar inmediatamente con agua.