ACRYLARM
Tratamiento de la resequedad ocular
Gel oftálmico
Fórmula: Cada g contiene:
Acido poliacrílico ......... 2.00 mg
Excipiente cbp ........... 1 g
Es una lágrima artificial de acción prolongada, tratamiento sintomático del ojo seco por insuficiencia de secreción lagrimal, evaporación excesiva o asociado a factores ambientales; uso de lentes de contacto, deficiencias hormonales (estrógenos), enfermedades autoinmunes, alergias, inflamaciones oculares o secundaria a medicamentos (beta bloqueadores, retinoides etc). ACRYLARM®, por su forma farmacéutica (gel), otorga una protección prolongada y está recomendada en ojo seco severo o como lágrima artificial para uso nocturno.
Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No aplicar sobre lentes de contacto puestos.
En forma general ACRYLARM® es bien tolerado por los pacientes. Puede presentarse visión borrosa momentánea posterior a la administración del medicamento debido a viscosidad del gel. En pacientes sensibles, raramente puede observarse ardor, enrojecimiento y dolor ocular, efectos que suelen desaparecer rápidamente. No requiere de tratamiento alguno, es leve y transitoria.
Oftálmica. Instilaciones en el fondo de saco conjuntival a razón de una gota de gel 2 a 4 veces al día o antes de acostarse.
Caja con tubo con 10 g de gel.
|
LABIXTEN
Bilastina MENARINI |
|
ADAREX
Prednisolona ITALMEX |
|
REDOTEX
Triyodotironina + Diazepam MEDIX |
|
ZYRTEC
Cetirizina ARMSTRONG |
|
BOOST MENOS AZUCAR
Suplemento alimenticio NESTLE |
|
NORUTEC
Ilaprazol CHINOIN |