MODATON
Tratamiento del estreñimiento
Tabletas:
Cada Tableta contiene:
D- Pantotenato de Calcio ................... 25 mg
Dantrón .......................................... 75 mg
Excipiente cbp ................................ 1 Tableta
Suspensión:
Cada 100 ml contienen:
Dextropatontenato de calcio ............... 250 mg
Dantón ............................................ 750 mg
Vehículo cbp .................................... 100 ml
Modatón es un laxante que normaliza las evacuaciones y regula su periodicidad. Modatón está indicado en el estreñimiento ocasional, estreñimiento del paciente cardíaco y facilita la evacuación en pacientes con antecedentes de infarto al miocardio.
Modatón está contraindicado en pacientes que presentan hipersensibilidad al medicamento. No debe ser administrado cuando exista dolor abdominal, náuseas, vómito u otros síntomas que hagan sospechar una apendicitis.
Tampoco debe administrarse en íleo paralítico y cuadros oclusivos o suboclusivos, enfermedades inflamatorias de colon, síndromes dolorosos abdominales de etiología indeterminada y niños menores de 12 años.
Coloración rosa de la orina. A dosis excesivas provoca una gran actividad en el intestino grueso causando irritación perianal, diarrea o dolor abdominal.
Caja con 25, 30 y 75 tabletas.
Caja con frasco de 120 ml.
|
DEBROMU
Otilonio MENARINI |
|
LUNARIUM
Dimeticona + Pinaverio ITALMEX |
|
GELAN PLUS
Magaldrato + Simeticona CHINOIN |
|
GAMO
Levopantoprazol SANFER |